Michlig habló de un radicalismo unido que se prepara para gobernar la Provincia

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Senador Felipe Michlig visitó este jueves la ciudad de San Cristóbal, donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Horacio Rigo, entregó un aporte institucional y realizó categóricas declaraciones políticas.

El Senador detalló que en la sede municipal compartieron “una enriquecedora reunión de trabajo con el intendente y grupo de trabajo en donde repasamos distintos temas de la gestión municipal, proyectos en marcha, expedientes en trámites en distintas reparticiones provinciales, evaluamos demandas de los vecinos e instituciones y estuvimos diagramando acciones y objetivos en conjunto”.

“En la oportunidad también dejé un aporte para la vecinal de Barrio Belgrano, que es un compromiso que había asumido con ellos para la compra de una cortadora de pastos”, señaló el Senador.

“Tenemos un claro objetivo que es volver a gobernar la Provincia”

Michlig confirmó “la realización de una reunión que encabezará Maximiliano Pullaro la próxima semana en el departamento San Cristóbal, de cara a una planificación partidaria para este 2022”.

“Hay un claro objetivo que es unir a toda la oposición, tener un plan de gobierno, confluir en un proyecto para gobernar la provincia y por supuesto que ese gobernador sea radical”, remarcó el senador Michlig.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El vóley masculino de Tiro competirá a nivel federado
Articulo Siguiente Lanzan concurso de murales para pintar el Hotel Constantino