Jesús María “Festival y pandemia”

Read Time:1 Minute, 41 Second
El gran desafío se cumplió en el norte de Córdoba, como repicó según las noches festivaleras, la situación sanitaria.
El Chaqueño y Ulises fueron los más convocantes en el festival, con 24.608 entradas vendidas, el pasado viernes. La Sole y Jairo cautivaron al público en Jesús María, anoche. Hubo más de 10 mil entradas vendidas en la décima noche. El cantautor fue reconocido por la Comisión del Festival. En tanto, “La Gringa” abrió su temporada de festivales en Jesús María, brilló en el escenario y tuvo varios invitados, entre ellos, el joven de Colonia Tirolesa, Francisco Benitez.
Hoy con gran expectativa se aguarda la actuación de LUCIANO PEREYRA, Emiliano Zerbini, Cabales, Florencia Paz, La Bordona y LA BARRA. Con éstos precios de entrada -General $2.000. Jubilados $1.000. Menores (De 5 a 11 años inclusive) $1.000. Conservadora (de hasta 30 lts.) $1.700.
El lunes será de TINI, LOS PALMERAS, Los Giovos y DJ AN FONTANA, con plateas agotadas y los precios en entradas – General $2.200. Menores (hasta 5 años inclusive) $1.200-.
Que pasa con los contagios en Jesús María?
Por la gran afluencia de público y turistas, la Municipalidad montó un operativo con múltiples centros de testeos. Hay más de 250 casos diarios de turistas provenientes de diferentes localidades y provincias.
Si bien, en el último parte oficial solo se informaron 278 casos nuevos, el titular de salud de Jesús María, Dr. Andrés Carrillo explicó el motivo. “Estamos con 500 casos diarios, de los cuales la mitad son residentes de Jesús María y la otra mitad son de otras localidades ya sea vecinas o de otras localidades a fines turísticos”. “En el parte de prensa solo se refleja los casos con domicilio en Jesús maría”, admitió quién manifestó que si se contabilizaran esos casos como propios sería un error.
Según Carrillo, la situación epidemiológica está controlada. “Pensé que podía ser peor, no se traduce en cuadros de gravedad, estamos bastantes conformes con el operativo” expresó.
?Fuente: Radio Jesús María
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Inmobiliario: se entregaron 147 mil exenciones en forma automática
Noticia Posterior Tras el agrietamiento de la ruta 1, bomberos resolvieron provisoriamente el corte
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje