Concretaron reunión informativa de delegados de CoopMorteros

Read Time:45 Second

En la presentación, el Presidente Daniel Pautasso agradeció la participación de los delegados y destacó la importancia de su rol dentro del funcionamiento de la institución.

El encuentro tuvo desarrollo en el Auditorio de CoopMortreros y contó con una gran participación de delegados titulares y suplentes.

Pautasso agradeció el acompañamiento que la entidad tuvo durante la pandemia de parte de todos los delegados y destacó que la “transformación digital que iniciamos” permitió a la Cooperativa, durante la pandemia, estar a la altura de las circunstancias y funcionando las 24 horas para brindar todos los servicios esenciales.

“La transformación digital sigue siendo una meta para nosotros, nos trazamos ese propósito y estamos en ese cambio: queremos ser una cooperativa inteligente digital e interactiva, pero además siempre cercana a la gente”, apuntó el directivo.

En la ocasión, los gerentes presentaron el informe técnico y administrativo de las acciones realizadas y los proyectos a desarrollar.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Tercer festival de Jineteada y Destrezas en Eusebia
Noticia Posterior “Siempre queremos que entren por concurso, como marca la ley”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje