“Encuentro de mujeres en Colonia Bossi, POR LA NO VIOLENCIA”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
A través del equipo de Igualdad de Género y Niñez que funciona los jueves, la Comuna de Colonia Bossi convoca en el Día Internacional de la No Violencia a la Mujer, a un encuentro de mujeres ésta tarde para sensibilizar sobre el tema.
En la mañana una de las integrantes del equipo local, la trabajadora social Gisela García en la mañana de AM 1530 informaba “la idea es hacer actividades de sensibilización, para informar los pasos del equipo y el abordaje sobre la no violencia a la mujer en los entornos rurales, que es lo que trabajamos”.
Desde las 18 hs. será frente a la Comuna de Colonia Bossi, y la posibilidad de sumar el baile de zumba, con la participación del taller comunal para vincularlo a la jornada, desde otro ámbito. La invitación es extendida para mujeres de colonias vecinas.
En la oportunidad se descubrirá un mural que representa el resurgimiento de la MUJER, ante numerosas problemáticas, según describió la Lic. García “es una mujer con muchas flores en la cabeza, colores vibrantes, visibilizando que siempre hay una salida para vivir con alegría, porque habrá una red que la sostendrá”.
La Provincia de Santa Fe tiene el Ministerio de Género que dispone de recursos económicos para realizar acciones y folletos, gestiones del área. ”Nosotros pertenecemos al equipo de Reconquista que cuenta con CASAS DE ACOGIDAS para casos de contención”, es decir un techo.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Relanzan las cenas y bailes de campo en Colonia Milessi
Articulo Siguiente Panamericanos: Levi es baja y Dustin combate este viernes