Teatro por dos, para el fin de semana

Read Time:1 Minute, 9 Second
Concluye el mes de octubre con obras teatrales del taller municipal de adultos y de niños. La responsable del taller, Cecilia Montenove, en la tarde de AM 1530 dejó la invitación para ambas funciones, el sábado y domingo.
La función del taller de adultos pondrá en escena “Si te ríes pierdes” con 11 actores, en el género de comedia. “Son 4 historias cotidianas, con humor, que agrupamos porque el público se va a sentir identificado. Los integrantes del taller de adultos y jóvenes comprenden, entre los 16 a 40 años”.
El sábado desde la hora 21 será la primera función en Sociedad Italiana, con entradas a $200 mayores de 12 años, plateas generales, por orden de llegada. En todos los casos se adquieren en el Centro Cultural.
El domingo, el taller infantil, tendrá 2 obras cortas, que contará con 11 niños en escena. La profesora remarcó “será con un mensaje reflexivo, para que se vayan con una enseñanza. El año fue difícil, porque empezó la presencialidad tardíamente, tuvimos menos tiempo para ensayar, practicar la voz y el cuerpo”.
Si bien las obras serán el corolario de un año muy especial, Cecilia subrayó “esto sería el cierre, pero nos queda noviembre, para hacer ejercicios de improvisación, porque para el cierre de talleres queremos hacer un show de improvisaciones”.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

 

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Atilra se reunió con el gobierno nacional, por la situación de Sancor
Noticia Posterior Incendio afectó 30 has. de rastrojo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje