Provincia lanzó el programa Alerta Mujer Rural

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La presentación tuvo lugar en el marco del Día de la Mujer Rural. Se desarrolló simultáneamente en diez zonas rurales del interior provincial.

En el Día de la Mujer Rural, el Ministerio de la Mujer, junto al Gabinete Social, y los ministerios de Salud, Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, y la Agencia Conectividad, presentó el programa Alerta Mujer Rural, un relevamiento de mujeres en zonas rurales de la Provincia sobre salud integral, situaciones de violencia y vulnerabilidad.

El objetivo de esta acción conjunta es hacer llegar a zonas rurales, la atención inmediata a mujeres, niñas y adolescentes, que se encuentren en situación de vulnerabilidad, violencia o que necesiten asistencia del Estado.

Se otorga tratamiento urgente mediante la adopción de medidas efectivas y directas, priorizando siempre la protección de la integridad física y psicológica de las mujeres y sus hijos/as.

Alerta Mujer Rural se desarrolló simultáneamente el viernes en 10 zonas rurales de la provincia de Córdoba: Quilino y Villa Quilino, San Carlos Minas, La Tordilla, Cosquín, San Isidro, Chacho, Agua de Ramón, Cruz del Eje, Serrezuela, Paso Viejo.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Córdoba confirmó 76 casos nuevos de Covid-19 este sábado
Articulo Siguiente La primera escultura a De La Sota está en Miramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *