Son morterenses las campeonas del Certámen de Asadoras en Marull

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El Certamen Nacional de Mujeres Asadoras 2021 de Marull, concretado hoy, recayó en las morterenses “María Pineda-Daiana Mendoza, madre e hija, entre 17 participantes de la gran región y el país.
El jurado entendió que la valoración: “entre 5 cortes de carne, uno de ellos a sorteo” reunían el mejor puntaje en lo producido por las referentes locales.
Las ganadoras explicaron en la tarde de AM 1530 “teníamos que empezar a las 10,05 de la mañana y entregar a las 12,15 hs. el asado listo, más empanadas. Nosotros hicimos criollas dulces y salteñas”. Todo acompañado por una salsa criolla.
“Tuvimos una inmensa alegría al participar, además la mesa fue destacada por todo el jurado, con la presentación de escabeches, sales, todos los productos que yo hago y la tabla de fiambres.” agregó María Pineda. Cabe destacar que la mesa o stand permitió la visibilización de la labor comunitaria que realiza el merendero, desde la pandemia “Madre Teresa de Calcuta”.
Las ganadoras morterenses se traen numerosas distinciones: “dos planchetas, entre otros obsequios, de la Municipalidad de Marullo con el premio mayor de $10.000 a cada una de la dupla.”
A la hora de los agradecimientos destacaron a la familia, a amistades y a Alejandro Vachetta, que colaboró para que puedan estar presentes.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Calvo participó de la Fiesta de las Colectividades en Las Varillas
Articulo Siguiente Reiteran el pedido de ambulancias de alta complejidad para localidades del departamento San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *