Qué dejó la visita del Gobernador Perotti al departamento San Cristóbal?

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El mandatario firmó convenios de Caminos de la Ruralidad, entregó ambulancias, recorrió Samcos, obras del Plan Incluir y visitó instituciones.
Perotti estuvo el viernes en San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad y Hersilia, en el departamento San Cristóbal, donde se firmaron convenios del Programa Caminos de la Ruralidad, entregó ambulancias y visitó distintas instituciones locales.
En primer lugar, el mandatario en San Cristóbal rubricó un convenio de Caminos de la Ruralidad por $46.376.220, en la escuela Rural N° 878 Comandante Manuel Rojas, de Campo Mottura.
La actividad oficial del gobernador en San Guillermo incluyó también una visita al Centro de Atención Primaria de la Salud, en Centenario y 20 de junio, en el barrio Pueblo Viejo, donde la comitiva fue recibida por el director del efector, Pedro Giménez. En el Samco de la localidad entregó una ambulancia de alta complejidad.
En Suardi recorrió el barrio San Miguel, donde entregó pelotas a los niños y niñas que asisten a la escuela de fútbol del club barrial.
El periplo del gobernador, continuó en Villa Trinidad donde la comitiva oficial fue recibida por el presidente comunal, José Luis Sánchez, con quien inspeccionaron la obra de pavimento urbano, en el marco del Plan Incluir, que se lleva a cabo en el pueblo con una inversión provincial de $11.366.409,60.
Ya en Ceres participó en el Club Atlético Ceres Unión, de un acto donde firmaron convenio entre la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Ceres, por $1.400.000 para la reparación de 40 luminarias del sistema de iluminación, ubicado en la travesía urbana de la ruta provincial 17.
Además, se entregó un aporte económico al Club Atlético Ceres Unión para la remodelación del escenario exterior por un monto de $3.754.080; otro de $150.000 para la Comuna de La Rubia; y un aporte de $300.000 al Club de Planeadores de Ceres.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Un aniversario que marcó el reinicio de reencuentros
Articulo Siguiente “Esta noche La Base, activa en Morteros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *