Calvo participó de la Fiesta de las Colectividades en Las Varillas

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El Vicegobernador estuvo presente en la 22° edición de este tradicional evento, en el marco de un nuevo aniversario fundacional de esa ciudad del departamento San Justo. En su visita a la ciudad que lo vió nacer, hizo entrega de aportes para la adquisición de una unidad de traslado.
Acompañado por el intendente local, Mauro Daniele, el Vicegobernador recorrió los stands ubicados en el predio del ex Ferrocarril Mitre y celebró el retorno a este tipo de celebraciones.
Este año la convocatoria tiene un fin solidario: lo recaudado será destinado a la adquisición de una nueva unidad de traslado para personas con discapacidad de las diversas instituciones de la ciudad.
Precisamente para sumar a este cometido, el Vicegobernador hizo entrega al Municipio de un aporte provincial de 500 mil pesos y destacó el trabajo del gobierno local «por haber sumado esfuerzos para lograr este fin solidario». Asimismo, aseguró que si fuera necesario, «pueden contar con el Gobierno de la Provincia, porque en definitiva es un fin loable para llevar adelante», finalizó.
Cabe destacar que, junto a la Fiesta de las Colectividades, la ciudad también dejó habilitada la Expo Agroindustrial, Comercial y de Emprendedores, que exhibe el potencial económico del lugar.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Alejandro Fassi y su conjunto en el festival “Morillo canta por los niños”
Articulo Siguiente Son morterenses las campeonas del Certámen de Asadoras en Marull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *