“Vivir en un crucero por tres meses, disfrutando como músico”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Con 28 grados de temperatura en el otoño griego, Raúl Capello, navega en el barco Meinschiff 5, como director musical. Es nacido en la región, Brinkmann, docente de música, integrante de Sexteto Azul y músico en tantas bandas regionales, motivo que nos llevó a contactarlo en la mañana de AM 1530.
Partió el 24 de agosto pasado desde Argentina y ahora en la isla de Creta, en Heraclio (Grecia), Raúl resumió como vive éstos días en el crucero “estamos haciendo puertos como si fuera verano; del Caribe centroamericano, con mar claro y celeste, con playas para el turismo”.
Trabajando con la Compañía alemana TUI, destinada para pasajeros alemanes, con elencos artísticos estables y desde tierra con visitantes, músicos ingleses, donde el brinkmanense es responsable del armado de espectáculos en el lugar.
Dio detalles en la mañana de lo que es vivir por tres meses, navegando “el barco tiene dos teatros y un escenario en la piscina del crucero, por lo que la actividad es diferente”.
En cuanto a medidas sanitarias por la pandemia relató “no hay muchas rutas todavía, éste barco tiene una capacidad de pasajeros de 3.600, con el 60% de aforo y una tripulación cercana a unos 1.000. Todos vacunados”.
El barco de 14 pisos, casino, SPA, piscina, con gimnasio y “lo novedoso es una bicicleta electrónica, pedaleás pero sin esfuerzo, para generar energía” explicó el músico. El trayecto es de 7 días para desembarcar en cada puerto.
Con el idioma inglés en la comunicación, pero con ingredientes piemonteses propios de sus raíces, Raúl saludó a la gran región, no olvidando a sus tíos morterenses “Esther y José Capello” y en Brinkmann a “su tío Mario Frola, en el día de cumpleaños”, ampliando cariños para las colonias, Suardi y otras localidades.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Acciones por el mes de concientización de cáncer de mamas”
Articulo Siguiente Lo artístico y solidario desde Morteros a Morillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *