“SALLY” es la Gran Campeón hembra de la muestra de Rafaela

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Se trata de un ejemplar de la cabaña “La Luisa de Miretti, de Ataliva. El jurado de ACHA en la pista de Rafaela fue Teodoro Mulder.
Con 12 cabañas exponiendo sus mejores animales, la ejemplar de 5 años . Con una selección de las mejores cinco vacas de la exposición, Mulder eligió al box 076, GAJC Sally Delta Dominique, de la cabaña La Luisa. El Reservado Gran Campeón Hembra fue para Felisia Hermanos con el box 067, Ninin Saltarina Atwood Silver.
Ezequiel, el presentador de Sally fue el más emocionado al momento de conocer la decisión del jurado. Un grito de alegría y muchas lágrimas acompañaron un cariño a la vaca y un beso que muestra el vínculo que tiene con el animal.
“Tengo la suerte de estar cuidándola, a ella y a las demás las ordeño, las baño, las pelo, las preparamos para llegar a la pista los días de exposición, soy un afortunado”. Entre risas y emoción confesó que “estábamos muy confiados en ella, llegamos a prepararla muy bien y sabíamos que podíamos poder ganar”.
El mejor presentador juvenil fue Junior Fernández de la cabaña Don Adolfo; el mejor expositor fue la cabaña La Lilia de la familia Barberis.
El Reservado Gran Campeón Registro de Crías fue el box 062, 1493, de Don Simón, cabaña de la localidad de Casas, en tanto el Gran Campeón RC fue el box074, 9414, de la cabaña La Travesía de la ciudad de Rafaela.
🐄FELICITACIONES A LA FAMILIA MIRETTI👌
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior En Arroyito hará la concentración la Selección Argentina de Beach Handball
Articulo Siguiente Morteros no sumó nuevos casos de Covid 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *