Solicitaron obras importantes para Suardi y San Cristobal

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El pedido fue presentado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, a través de proyectos de comunicación, por el Senador Felipe Michlig, del departamento San Cristobal.
Se trata de la reanudación de la remodelación integral de Av. Santiago del Estero, en la segunda etapa, en Suardi y el reasfaltado y provisión de equipamiento de calle de la ciudad de San Cristóbal.
Michlig recordó que “el año anterior elevamos al Gobernador el listado detallado de las obras reclamadas aquí, entre otras, para que se pueda imponer fehacientemente de nuestro pedido, que en realidad es del conjunto de los sancristobalenses, pero sin embargo a casi dos años de gestión las mismas siguen paralizadas”, señaló el legislador.
La primera en Suardi fue adjudicada a la empresa RAVA S.A. con un presupuesto de $44.985.001,50 según decreto N° 3537 de fecha 08 de noviembre de 2019.
En San Cristobal, se trata de las obras de reasfaltado y provisión de equipamiento de calle Belgrano, desde H. Irigoyen a Juan B. Justo y calles La Paz y Junín, desde Caseros hasta Avda. de los Trabajadores Ferroviarios, licitada y adjudicada a la firma Rovial SA mediante decreto N° 3673 de fecha 14.11.2019; las que se encuentran sin principio de ejecución.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 103 casos nuevos de Covid19 en la provincia de Córdoba y 6 fallecimientos
Articulo Siguiente Bría en el acto con Larreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *