Por los incendios relevaron los primeros 75 productores

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Se realizaron cuatro operativos para evaluar los daños en establecimientos agropecuarios del norte cordobés por parte del equipo técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería. La semana entrante se continuará con el esquema.
Los equipos técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería continúan relevando a los productores agropecuarios afectados por los incendios en las comunas de Churqui Cañada, Chuña Huasi, San José de la Dormida y San Pedro Norte.
Los principales datos registrados tienen que ver con mortandad de animales, quema de pasturas y forraje para alimentación de los rodeos y daños en postes y alambrados. El próximo miércoles continuarán estas acciones en Caminiaga y en Villa de María de Río Seco.
“Trabajar de manera conjunta nos permite conocer en detalle las necesidades y la situaciones que atraviesan cada uno de los productores afectados y llegar así de manera eficiente con alimento, alambres, boyeros, postes, asistencia veterinaria o financiera, o lo que sea necesario para ayudar a recuperar las pérdidas ocasionadas por los incendios”, detalló Germán Font, Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial a cargo de la coordinación de todo el operativo.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Educación Agrotécnica en la Rural de Rafaela
Articulo Siguiente 103 casos nuevos de Covid19 en la provincia de Córdoba y 6 fallecimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *