Morteros: ediles instituyen la “Fiesta local de la Pachamama”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La conmemoración se llevará a cabo el 1 de agosto de cada año. El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

“Ahí nos concentramos cuando sale campeón algún club o es motivo de concentración cuando nos manifestamos”, expresó la concejal Sandra Cagliero, quien remarcó que Mary Pieroni, con la reseña histórica, y Silvina Lencina acompañaron al proyecto.

El concejal Altieri por su parte explicó: “la idea es que esta fiesta nos identifique a los morterenses, más allá de la fiesta patronal”.

En otro orden, los concejales aprobaron la firma de un convenio del plan Aurora con el Ministerio de Salud, para la edificación de un aula en el Jardín de Infantes Jorge Newbery.

En tanto, se ratificó el convenio de colaboración con el consorcio caminero 10 de Julio: es por seis meses y la Municipalidad le aportará mensualmente al consorcio 27.930 pesos para que realice los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes y calles de la colonia.

Además, ingresó el proyecto de ordenanza por el que el Municipio pone a la venta 32 lotes de su propiedad, ubicados al oeste de Morteros. El proyecto se tratará en comisión.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Diamantelas presenta “Teatro Varieté”
Articulo Siguiente Club de Abuelos festeja este sábado un nuevo aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *