Falta de controles en las noches de Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Ante el planteo que realizara un morterense, que realiza labores nocturnas de transporte, por la falta de controles nocturnos, articulamos las consultas al responsable municipal.
Según el reclamo la decisión municipal es muy permisiva en la conducción de vehículos, en alcoholemia a conductores y puntualizando una observación en “el estacionamiento que habilitan para el descenso de pasajeros en la banquina de la circunvalación, cuando los traslados se hacen a los eventos sociales del hipódromo”.
En la mañana de AM 1530, el director de tránsito, Walter Racca, a las observaciones realizadas respondió “el control de alcoholemia lo tenemos abocado al tránsito, ante cualquier actitud sospechosa de conducción peligrosa en motos o autos. No está planteado para cualquier persona, ya que si hay disturbios en calle con gente alcoholizada, interviene la policía local por Código Contravencional”.
Más adelante Racca agregó acerca del estacionamiento en el Jockey “desconozco porqué no los dejan ingresar a dejar pasajeros, porque ese evento próximo a la ruta, reviste un riesgo mayor. ” Recordó además que para ello están vigías de tránsito y guardias de seguridad ciudadana, además de la seguridad del evento, al tiempo que se comprometió a seguir el tema.
Destacamos que el número de personal que está abocado a los controles desde inspectoría son 24 “en cada turno puede haber 6 a 7 “ aseguró en la mañana Racca.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior San Guillermo: ciclista sufrió lesiones leves en accidente
Articulo Siguiente Encontraron una rueda de un vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *