Córdoba espera tener colmadas las sierras este fin de semana largo

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Desde el 8 al 11 de octubre se espera tener ocupación plena en cada rincón de la provincia, una gran noticia para el sector. En muchos casos el nivel de reservas es altísimo, llegando en muchos destinos al 100% y derivando contactos de destinos próximos.
Al respecto el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó: “El fin de semana de octubre ratifica el liderazgo de Córdoba como uno de los destinos más elegidos del país. Según las cifras que recibimos de las distintas localidades, este fin de semana tendrá ocupación plena, lo que es muy importante para cada destino cordobés y sus economías regionales”.
Por el lado del Valle de Punilla, Villa Carlos Paz, su puerta de acceso y sin duda la ciudad con mayor cantidad de plazas hoteleras, tiene reservas por más del 83%, Capilla del Monte casi a pleno al igual que Villa Giardino, La Falda 95% y Valle Hermoso 84%.
Por su parte, en nuestra región de Ansenuza, la localidad de Miramar alcanza un porcentaje de reservas del 98%, con gran cantidad de consultas y en el norte cordobés Villa del Totoral registra el 80% de sus alojamientos reservados y Colonia Caroya 90%.
“Con las actividades flexibilizadas, como teatros, boliches y restaurantes, solicitamos que quienes disfruten de este fin de semana continúen con las medidas de prevención, sean cuidadosos y responsables, para garantizar que el turismo continúe en este camino de crecimiento luego de tantos meses de pandemia”, cerró Avilés.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El municipio anuncia remate público de bienes del corralón municipal
Articulo Siguiente Diamantelas presenta “Teatro Varieté”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *