Schiaretti en Morteros firmó resolución para licitar la obra de desagües pluviales del canal Brasil, al este

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En la ciudad de Morteros, el primer mandatario cordobés, estuvo acompañado por el Vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de Servicios Públicos Fabián López y el Ministro de Agricultura Sergio Busso, la Ministra de Promoción del Empleo Laura Jure. Además de entregar 51 aportes a beneficiarios del programa Buenas Prácticas Agropecuarias por $4.604.616,  firmó el convenio para el llamado a licitación por canales pluviales por 110 millones de pesos, en calle Brasil, una obra que esperaba su construcción.

El anuncio lo hizo, con la representación de autoridades locales, la Viceintendente Valeria Gandino, quien en su mensaje agradeció la gestión de la obra.

En referencia a los aportes destinados a productores de Morteros y la zona, como Colonia Valtelina, La Paquita, Altos de Chipión, Colonia Vignaud y Balnearia.

Se trata de los primeros 51 aportes por $4.604.616 pesos, correspondientes al ciclo 2021.

De esta manera se da inicio al esquema de entregas que continuará hasta completar los más de 3.200 beneficiarios que se inscribieron.

Es la 5ta edición del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias .“Unos 3.200 productores cordobeses validaron buenas prácticas, entre grandes, medianos y pequeños, concluyeron el pasado 30 de septiembre. En Morteros y zona 50 beneficios lecheros y apícolas reciben aportes” remarcó Busso en contacto con medios de prensa.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior La continuidad del negocio lechero concluyó el Seminario Internacional
Articulo Siguiente 121 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y 7 fallecimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *