Artistas morterenses recolectan agua para llevar al festival de Morillo

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

“Morillo canta por los niños” es un tradicional festival solidario, con ingreso sin costo, que se realiza en Salta. Alejandro “Piturro” Fassi, junto a Jorge Contreras y Danilo Galán, serán partícipes del festival y llevarán, desde Morteros, toda el agua mineral que puedan receptar.

El festival tendrá artistas de renombre, como el Chaqueño Palavecino este viernes: “el sábado estará Jorge Rojas, y ellos son un poco los mentores del festival”, remarca Alejandro en AM 1530.

Los tres viajarán a Salta el sábado en la camioneta de Jorge: “vamos a tratar de llevar la mayor cantidad de agua posible”, recalcó Alejandro.

En lo posible, “pedimos que el agua mineral que traigan sea envasada, sellada, o bidones, aquí en el Centro Cultural”, detalló Alejandro.

“La Municipalidad nos ayuda con combustible para poder viajar”, indica Alejandro, al tiempo que invita a quien quiera, y disponga de vehículo, a viajar al norte para transportar el agua recolectada: “sabemos que es sobre la fecha, pero se dio así, y como es fin de semana largo”, quizá a alguien le interese viajar y transportar agua también.

“No hay mucha disponibilidad de hospedaje”, recalcó Alejandro, pero “pueden llevarse una carpita”, apuntó.

Sobre la realidad del lugar, Fassi explicó: “hay familias que tienen que recorrer muchos kilómetros para conseguir agua, que muchas veces se proveen del Río Bermejo”.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar las donaciones al Centro Cultural Municipal de Morteros, hasta el viernes, o comunicarse al 15671850.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Por un “falso aviso” bomberos no llegó a sofocar un incendio
Articulo Siguiente Bonheur presenta “RENACER, UN LUJO DISCRETO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *