Investigan el hecho de abuso denunciado en Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Acerca de un hecho de supuesto abuso que sufriera una sanfrancisqueña en Morteros, que fue viralizado a través de posteos locales, AM 1530 se contactó con una fuente judicial, que confirmó que está investigando el hecho en la Fiscalía de la Dra. Leonor Failá, “aún no hay nada concreto”.

Al parecer el hecho habría sucedido el 24 de septiembre, tras participar de un evento en un club de Morteros, según el relato de la joven al sentirse mal solicitó un remis para que la traslade a su vivienda en San Francisco, desde ese momento en adelante se sucitaron los hechos, relatados por la madre de la joven de 18 años.

Se trataría de un hombre grande por la voz, ya que no estaba sobria. Según los exámenes ginecológicos no habría rastros de violación y la tratan en asistencia psiquiátrica. Además próximamente contratará un abogado para activar la gestión, “no hay noticias, no hay llamados, no sabemos resultados” aseveró la mamá en la mañana de AM 1530.

Caro, mamá la jovencita confirmó en la mañana de AM 1530, que radicó la denuncia en la Policía de San Francisco y de Morteros. La joven habría llegado a la ciudad con colectivos contratados para el evento con una prima.

Lo que relató la madre es que desorientada “le pide al remisero de un coche gris, que la lleve a su casa en San Francisco, se duerme y cuando despierta se encuentra en un campo semi desnuda, corre 4 o 5 cuadras, y golpea a 4 casas, una de ellas le abre, mientras llama a la policía. Al llegar una mujer policía la lleva nuevamente al evento semi desnuda, la hace subir al colectivo”.

El colectivero asiste con ropa a la joven y ella desciende de la unidad, quedando en Morteros, al encontrarla nuevamente la mujer policía, le solicitó que se vaya del lugar, sino era detenida. La madre concluyó diciendo que la joven junto a su prima, fueron trasladadas en un móvil policial a la terminal, donde abordaron un remis, que trasladó a las jovencitas a San Francisco.

Es sumamente importante que la justicia accione los mecanismos que garanticen “llegar a la verdad” en la sucesión de instancias dudosas para las partes involucradas.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Lesiones reservadas para el conductor de un vehículo que chocó en Porteña
Articulo Siguiente Cuarta fecha del fútbol sabatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *