“Es un logro de todos los que me apoyaron y creyeron en mí”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recién recibida en la carrera de abogacía, que estudió en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de San Francisco, durante 5 años, Daiana Véliz es la muestra que evidencia “la confianza que depositaron algunas personas, el estado e instituciones en su trayectoria educativa, en el amplio sentido de la palabra.

En la mañana de AM 1530, Daiana que ya está trabajando en un estudio jurídico local para amalgamar la práctica con lo teórico manifestaba ”fue una culminación de una carrera larga de 5 años de cursado, con la tesis y éste año terminé de rendir el trabajo y defendí mi tesis final con 10”.

Los logros fueron a través de “trabajo, mucha disciplina y estudio, hoy puedo decir que fue fruto de mi esfuerzo personal y el apoyo incondicional de mi entorno, MIS PADRES, MI ABUELA, DE MI QUERIDO TÍO BETO y de gente que también confió en mí”.

A la hora de desandar los agradecimientos Daiana, recordó a “Fundación Las Majulinas, porque fui becada en el 2018, con aportes no solo en lo económico, sino en lo moral y espiritual”, recordando que es la tercera becada en Morteros por la fundación que respalda a jóvenes que desean con la educación, la superación y dignidad.

Además recibió el apoyo de la Mutual de 9 de Julio, la Municipalidad de Morteros, la Empresa Transporte Morteros, el recordado Dr. Alfredo Bría “sin el respaldo moral y económico de ellos hubiera sido imposible llegar”.

Remarcó “la educación dignifica y es una herramienta de ascenso social”. Cuando uno estudia una carrera universitaria “siente la necesidad de devolver a las personas que pensaron en mí, con resultados óptimos”.

El sostén y la confianza en la educación es sumamente importante para un futuro diferente, “cuando hablamos de educación no solo en lo intelectual, sino en cultura y en valores”.

Dispuesta a iniciar los trámites para acceder a la matrícula profesional, la joven morterense honra su logro y a la familia, amistades.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior En Bossi se entregaron aportes del Boleto Educativo Rural y de FAE
Articulo Siguiente Perotti en La Rural de Rafaela con AM 1530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *