Michlig participó en la Fiesta del Zapallo en Ceres

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El Senador del departamento San Cristobal, junto a autoridades locales entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrieron la muestra compartiendo “gratos momentos” con expositores y público presente.
En la oportunidad el Senador Michlig luego de hacer la entrega del presente de declaratoria de interés de la Cámara de Senadores, entregó a las autoridades del Club los siguientes aportes: $ 150.000 cómo auspicio del evento; $70.000 a la comisión de festejos de la institución y $50.000 para la subcomisión de fútbol del CCAO.
Expresó sus felicitaciones a los directivos, a la reina, público y organizadores de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo que “vuelve a deslumbrar, luego de la difícil etapa de pandemia, con sus espectáculos y exposiciones. valoramos y nos sumamos al esfuerzo y compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los tres eventos nacionales que tiene el Departamento San Cristóbal”.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Esta muestra debe ser un punto de encuentro”
Articulo Siguiente Quedó aprisionado en las rejas de la vivienda. Bomberos de Morteros realizó el rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *