Nuevo organigrama y funcionarios en el Ejecutivo de Porteña

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
En la mañana de hoy el Intendente Carlos Baigorria tomó juramento a Bibiana García como Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales y a Gabriela Ferrero como Secretaria de Hacienda Municipal, dos áreas que se desdoblaron en el nuevo organigrama municipal de la localidad.
Por lo que se suman la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo de Norberto Rovero y la de Salud con Fernando Morra como responsable.
Al tomar contacto con la prensa, el primer mandatario argumentó la decisión en “la dinámica que exigirá el nuevo presupuesto 2022 y 2023, para la ejecución de obras postergadas por la pandemia”.
La flamante responsable de gobierno es docente, conocedora de las áreas de gobierno, Bibiana García se refirió “aquello que habíamos proyectado en el 2011, había que darle un cierre, priorizando el querer sobre el deber.” Aclaró que continuará con la docencia, ya que en poco tiempo le llegaría la pasividad.
En tanto la otra funcionaria que ya estaba en ejercicio, Gabriela Ferrero manifestó “el objetivo es dedicarme al área contable, seguiré con el mismo grupo de trabajo que venía desarrollando tareas en economía”. La meta será jerarquizar el área.
Para concluir Baigorria enfatizó la mirada en la cantidad de mujeres, que integran el gabinete municipal, al tiempo que abrió la posibilidad de avanzar en otras áreas, como “legales”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Abrieron la muestra de la Rural de Rafaela
Articulo Siguiente Reporte diario sanitario en la provincia y región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *