Intendentes de la región gestionaron en Buenos Aires

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Quien tomó contacto con AM 1530 fue el mandatario municipal de Brinkmann, Gustavo Tévez, quien informó de las gestiones formaron parte los representantes de localidades como San Pedro, Vignaud, Seeber, Paquita, Chipión, Marull, La Francia, El Tío y San Bartolomé, entre otras.

Sobre el tema viviendas, aportó: “hemos tenido la aprobación de 18 viviendas más del Plan Casa Propia, de las cuales 8 ya están próximas a firmarse el convenio”. Estas se suman a otras 33 que en Brinkmann ya están en construcción.

Además, Tévez indicó que están “analizando la ampliación del sistema cloacal y la construcción de nuevas estaciones de bombeo”. El proyecto respectivo es presentando en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“También estuvimos en Desarrollo Social, para la construcción de un nuevo playón polideportivo en el espacio del Ferrocarril, donde será el parque central de la ciudad”, agregó.

Tévez destacó además que en los próximos días se firmará un convenio para la finalización del Hospital Municipal. El mandatario resaltó que están solicitando fondos en la Provincia y en la Nación: “la Provincia lleva aportados 20 millones, mientras que la Nación aportará 24 más”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Se completó el grupo A de la Zona Norte
Articulo Siguiente “Este año vamos a separar los rubros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *