Abrieron la muestra de la Rural de Rafaela

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Con el logo “Producir para el futuro”, en el mediodía de hoy quedó habilitada oficialmente la expo, con la presencia del Intendente Luis Castellano, la presidente de la entidad Norma Bessone y el ministro de Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, entre actividades presenciales y virtuales.
Desde hoy y hasta el domingo se podrá disfrutar del tradicional paseo en la Expo Rural, con muestras de animales, maquinaria agrícola, gastronomía típica, feria de artesanos, Food Trucks, espectáculos con DJ, Bandas en vivo y Pantalla Gigante.
Además hoy se concretará la exposición de cabañas apícolas, charlas con producción caprina y la importancia de los Ecobosques.
Recordamos que las charlas son gratuitas y se transmiten en vivo por Facebook y el canal de you tube de la Sociedad Rural. Las preguntas para los disertantes se reciben en el whatsapp institucional 3492-306917.
El sábado los seguidores de los caballos, encontrarán las atracciones hípicas, con ingreso desde la hora 13. Habrá homenajes al Liceo Militar General Belgrano y profesionales de la salud.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El Municipio sorteó 30 lotes este viernes
Articulo Siguiente Nuevo organigrama y funcionarios en el Ejecutivo de Porteña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *