“Schiaretti podría ser tranquilamente el presidente de los argentinos”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El actual intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, acompañó al gobernador Juan Schiaretti y al vicegobernador Manuel Calvo en su recorrida por San Justo.

Lo de la posible candidatura de Schiaretti a la presidencia en 2023 circuló por varios medios, días atrás, y al respecto, el Intendente de San Francisco opinó: “tranquilamente podría ser el presidente de todos los argentinos, sobre todo por la calidez y la institucionalidad que tiene”.

Cabe recordar que este jueves, el mandatario provincial habilitó la conexión al gas natural en la industria Valorasoy S.A., convirtiéndose en la empresa 350 que accede al suministro.

La empresa de la localidad de El Tío realizó una inversión de $ 9.604.423 y se sumó al acceso del gas natural, logrando un ahorro anual estimado de $ 8.580.000 por sustitución en el tipo de combustible utilizado.

Posteriormente, Schiaretti habilitó la obra de saneamiento cloacal de Arroyito, que demandó un plazo de 17 meses y $ 178.510.596,22.

Aresca, candidato a diputado nacional de Hacemos Por Córdoba, remarcó algunos conceptos que Schiaretti dejó en su discurso, en el que reiteró la solicitud al Gobierno Nacional de la baja de las retenciones: “planteamos la eliminación gradual de las retenciones”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Son 295 las personas inscriptas para el sorteo de lotes en Morteros
Articulo Siguiente Básquet: se disputó la 3ª fecha de la segunda rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *