Schiaretti inauguró la planta de tratamiento cloacal del sur en Arroyito y en El Tío el gas industrial

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Con 17 meses de ejecución, el Gobernador Schiaretti dejó habilitada la obra que demandó $ 178.510.596,22, que eleva al 95% el área de cobertura, logrando de esta forma, poder continuar con el proceso de urbanización hacia el sur de forma ordenada, segura y ambientalmente sustentable.
El primer mandatario cordobés en su mensaje de inicio de su visita dijo “me alegra muchísimo inaugurar ésta obra de Cloacas y otra, la ampliación transformadora de EPEC, ambas por un monto de 300 millones de pesos para ésta ciudad, para que siga progresando y cuidando a su gente.”
Schiaretti prometió en conjunto con ARCOR, la construcción de 1.000 mts. de camino, desde la colectora de la ruta 19 hasta la empresa de golosinas.
Además dejó marcado el terreno ante la Nación, “en Córdoba nunca vamos a tomar una medida que cercene la producción, planteamos que se bajen gradualmente las retenciones a la exportación, porque no existen a nivel internacional de América y Europa”.
Previamente en El Tío, habilitó el Gas Natural en la industria número 350, que se conecta a la red de gas. También, puso en marcha un nodo de conectividad, anunciando un nuevo espacio de WIFI libre, en esa localidad.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Incendio de un termotanque controlado
Articulo Siguiente El Justicialismo atiende consultas por programas provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *