“Una muestra reinventada y acorde a los tiempos que corren”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Así la definió la presidenta de la Rural de Rafaela, Norma Bessone, en la mañana de AM 1530, a la expo que inició el 28 de septiembre y se extiende al 8 de octubre, entre la virtualidad y presencialidad.

wwwrural rafaela.com.ar será el ingreso para seguir el ciclo de charlas que desde ayer comenzaron y se prolongarán. Mañana jueves desde las 9 hs hasta la noche para realizar intercambio de preguntas. Además retoman la semana próxima con el tema de “La Inteligencia Artificial con Martina Arría”.

Remarcando que la presencialidad se realizará con público durante 3 días, viernes, sábado y domingo, con la exposición de comercios, empresas, tecnología, automóviles, energías alternativas.

Norma enfatizó “uno de los salones tendrá ovinos, caprinos y aves, además apicultura, con cabañas y material en vivo”. Durante el fin de semana se presentará el proyecto “la terapia bubalina con la asistencia de Marcelo Gonzalez, y una exhibición de los búfalos y su vínculo sanador con los niños y jóvenes”.

“Rafaela en acción” desde el Municipio de Rafaela, el Gobierno de Santa Fe con propuestas de energías alternativas, líneas de créditos para productores, acciones de ciencia y tecnología, sanidad animal.  “El paseo de artesanos y gastronómico para la familia con artistas en vivo” agregó Bessone en AM 1530.

Las entradas el fin de semana tienen valor $250 y el viernes los jubilados gratis, los niños hasta 12 años inclusive gratis.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Michlig y González visitaron Las Avispas, Ñanducita, Soledad, Constanza y Arrufó
Articulo Siguiente Por ciberdelito secuestraron celulares en Beiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *