Michlig y González visitaron Las Avispas, Ñanducita, Soledad, Constanza y Arrufó

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
En el curso de las mismas se reunieron con autoridades e instituciones locales, relevaron necesidades y entregaron diferentes aportes para objetivos de bien común.
En Las Avispas visitaron la escuela N° 1395 en donde entregaron a su directora, Alejandra Rolfo, un aporte de $ 100 mil pesos para el tapial y cercado perimetral de unos 100 metros, “que lo vamos costeando por etapas, sumado los aporte del FAE de la Comuna” señalaron.
En Ñanducita junto al Jefe Comunal Héctor Barbaglia, entregaron al titilar del Club Deportivo Ñanducita, Juan Carlos López un aporte de 100 mil pesos con motivo de refacciones edilicias en vista de los festejos del centenario de su fundación.
En Soledad entregaron 50 mil pesos al dirigente Horacio Keller, con destino a las subcomisiones de fútbol infantil y fútbol femenino del Club de Soledad.
En Constanza en donde entregaron al titular comunal Claudio Cuaranta un aporte para casos sociales de la Comuna y adelantaron que llegarán nuevos aportes alimentarios para familias en estado de vulnerabilidad.
Concluyeron la gira en Arrufó, donde entregaron un aporte de 30.000 para Subcomisión de fútbol y las obras en marcha del Club Unión Deportiva Arrufó. Michlig atendió el pedido de los directivos de una ayuda económica para realizar el prestigioso Festival de Jin
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Hay 212 casos de la cepa Delta en la provincia de Córdoba
Articulo Siguiente “Una muestra reinventada y acorde a los tiempos que corren”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *