Homenajearon a personal de salud público y privado

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La iniciativa del reconocimiento fue del Concejo Deliberante de Morteros y se vio reflejada en una placa que se colocó en el Hospital de Campaña de la ciudad, detrás del Sauret.

El sencillo acto tuvo desarrollo al mediodía de este miércoles y contó con la presencia del intendente José Bría, el director del Hospital, Dr. Fernando Geddo; facultativos representantes de los nosocomios privados, personal de salud del Hospital y el Cuerpo Legislativo de la ciudad.

“Hace más de un año y medio que estamos viviendo una vida diferente y ustedes estaban en el centro de la escena”, expresó Valeria Gandino al personal de salud presente en el lugar.

La Presidente del Concejo agregó: “queremos agradecerles el sacrificio, el compromiso”, porque “han dejado momentos con sus familias, sus amigos, para estar en el centro de la escena”.

En el homenaje fueron reconocidos médicos, enfermeras, choferes de ambulancia, personal administrativo, de limpieza y de vigilancia, en definitiva, toda aquella persona relacionada al trabajo con la salud.

También dejó un mensaje el intendente Bría, quien destacó la labor de todo el personal de salud de la ciudad: “fue una situación para la cual no nos prepararon, pero que necesitaba del sentido común, y creo que estuvieron a la altura de la circunstancia, y lo mínimo que se merecen es un reconocimiento”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Centro Empleados de Comercio entregó premios a afiliados
Articulo Siguiente Continúan las actividades en la semana de la Conciencia Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *