Habilitaron la primera parte de la red domiciliaria de gas

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Esta mañana, personal de Ecogas realizó la habilitación y conexión de la red domiciliaria de gas natural en las primeras 8 manzanas, comprendidas entre Bv. 25 de mayo y Olmos, entre Alberdi y Bv. Illia.
Luego de varios meses de trabajo, se logró finalizar con la primera etapa de la obra de red domiciliaria de gas natural, donde la empresa Ecogas, prestataria del servicio de comercialización y distribución del servicio, dejó habilitado técnicamente el gas natural en 3.487.4 metros de cañería, que alcanza a 242 usuarios potenciales entre domicilios y edificios. Actualmente, se encuentran 78 conexiones ejecutadas.
El Ingeniero Ricardo Borello que realiza la dirección de la obra para AM 1530 señalaba “Estimamos unos 10 días, en que Ecogas avisa a Córdoba que éstas manzanas ya están habilitadas, y carga en su sistema informático. Para que el instalador pueda ingresar al domicilio” .
Los vecinos que tengan las instalaciones en condiciones, deberán contactarse con un gasista matriculado para solicitar la conexión definitiva, con un medidor, donde se realiza una inspección final con los artefactos, que se encuentren dentro del hogar.
Para mayor información, podrán comunicarse a la Oficina de la empresa Municipal de Gas, teléfono 3562 576833 ubicada en Juan B. Justo 173.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Sustrajeron una motocicleta frente a un domicilio de calle Guemes
Articulo Siguiente Cooperativas de la región se unen en el mensaje de concientización del cuidado del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *