Continúan las actividades en la semana de la Conciencia Ambiental

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En el marco de la Semana de Conciencia Ambiental y bajo el lema “Sembrando conciencia para el futuro”, la secretaría de Educación, Discapacidad y Familia y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Morteros, continúan realizando actividades con los niños de las guarderías municipales.

La primera de ellas comenzó este lunes con los alumnos de la guardería Pacarí, quienes participaron junto a las docentes de una jornada de sensibilización en el Ecoparque, donde la secretaria de educación Mary Blangetti y Claudia Pucci, directora de ambiente, brindaron contenidos acerca de mascotismo, fauna silvestre y cuidado de árboles, realizaron juegos con material reciclado, plantaron árboles y les enseñaron a realizar compostaje. La jornada finalizó con la entrega de semillas para la huerta en sus hogares.

Esta actividad tuvo continuidad este miércoles, con los niños que asisten a guardería “Mundo Mágico” y seguirá el viernes con “Rayito de Sol”.

Cabe destacar que la Dirección de Ambiente a través de las redes sociales del municipio (facebook e instagram) sorteará una compostera y semillas, para fomentar la reducción de residuos orgánicos y adquirir el hábito saludable de cultivar los propios alimentos en el hogar. El sorteo se realizará el sábado 2 de octubre y se publicará en las redes oficiales.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Homenajearon a personal de salud público y privado
Articulo Siguiente Hay 212 casos de la cepa Delta en la provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *