Alberto Fasano dejará la presidencia de Tiro a fin de año

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El actual presidente de Tiro Federal de Morteros indicó en AM 1530 que ya venía “analizando el tema”. Agregó: “tenemos un grupo muy reducido de directiva, debido a que no se pudieron hacer las asambleas y no pudimos incorporar gente oficialmente”.

“Parte de la comisión directiva había hablado con la Mutual, con la idea de dar un paso al costado el 31 de diciembre. Por suerte apareció un grupo de trabajo, de gente nueva, que quiere hacerse cargo del club”, detalló.

Para esa fecha, el Club concretará las asambleas atrasadas y algunos miembros de la comisión seguirán, en tanto que cuatro directivos dejarán sus cargos, entre ellos, el actual presidente.

“La nueva gente que entra tendrá que juntarse con la Mutual para ver los destinos del club, pero la relación termina bien, como en todas las comisiones directivas”, señaló Fasano.

Fasano reconoció que la función desgasta, “porque el club es muy grande, las actividades son muchas para cinco o seis personas, y queremos empezar a ver el club como socios”.

Además, apuntó que, por ejemplo, el socio, el jugador o el profesor “está acostumbrado a hablar con el presidente de todos los problemas y eso también te desgasta”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El Municipio de Porteña firmó convenio convenio con la UTN San Francisco
Articulo Siguiente Sustrajeron una motocicleta frente a un domicilio de calle Guemes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *