“Récord de precios, en el epicentro de la lechería nacional”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Concluyendo la Jura de los mejores animales de la raza lechera Holando Argentino, el presidente de la muestra Ider Peretti remarcó los excelentes precios que se registraron en los tres remates realizados con animales de alta calidad.
El viernes “la Cooperativa Ganadera de Morteros marcó récord con las vaquillonas, con las terneras y anoche con los toros. El toro “Gran Campeón de la Mil 2021, de La Luisa de Miretti” se vendió en un millón de pesos, lo adquirió Cavallero y Barberis de Colonia Aldao. Además una vaquillona de Miretti que vendió Genética Ganadera, en $800 mil a Aldo Gallo de Freyre.
En tanto el sábado Genética Ganadera vendió 400 vientres, la liquidación total de Lorentor SA, “con récord en remates, vacas que han superado $500 mil y todo el remate de reproductores de la zona con resultado exitoso, con agilidad en la venta de preñadas a cifras superiores de $200 mil y hasta $300 mil. Las vacas de tambo con promedio de $175 mil hasta $250 mil, las terneras entre 80 a $120 mil” detalló Peretti para AM 1530.
Además como gesto solidario el Toro Reservado Gran Campeón de la muestra, fue adquirido por Daniela Borgogno junto a Oscar Mercol de la firma consignataria de Remates Rurales, fue donado al Centro de Inseminación de la Sociedad Rural de Morteros para producir semen, cuyo producido por comercialización será donado a La Rosa Azul, al Hogar de Día y otras entidades.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 🙏”Reabre la Capilla de Beiro hoy”
Articulo Siguiente Vacunación contra el Covid 19 en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *