Plenario de la UCR santafesina, con la participación de muchos jóvenes

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Este sábado el Senador Provincial Felipe Michlig participó junto al Diputado Provincial Maximiliano Pullaro del Plenario UCR-NEO-Evolución del departamento La Capital.
Aseguró que “hay un resurgimiento de la unión cívica radical con nuevas figuras y muchos jóvenes, que se sustenta en el triunfo en las elecciones nacionales en 9 de las 15 provincias y lo mismo en la provincia de santa fe, en donde de cada 4 votos que obtuvo Juntos por el Cambio 3 votos lo han aportado las listas radicales”.
“Luego de las PASO quedó perfectamente en claro que la vicepresidenta junto a la Cámpora son los que ejercen el poder real en la República Argentina, nada que no hayamos advertido antes desde nuestro espacio partidario.”
Además agregó con referencia a la provincia de Santa Fe “A todo esto, nuestra provincia sigue siendo una convidada de piedra en las grandes decisiones nacionales, pero además se sigue consintiendo todo lo actuado por el kirchnerismo. Por ejemplo, los santafesinos teníamos dos ministros, una era María Eugenia Bielsa que la renunciaron y el otro Agustín Rossi que lo renunciaron y ¿por quién fueron reemplazados? por barones del conurbano”.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Lucas Zbrun ganó la final del Litoral
Articulo Siguiente Schiaretti, reiteró el pedido de eliminar las retenciones y levantar el cepo a la carne en Pozo del Molle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *