“Es una vaca ganadora, ya fue premiada en el 2018”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La Gran Campeona Hembra de la MIL 2021 es de “Reproductor SRL, Familia Dailoff de Colonia San Pedro”, en tanto la segunda hembra es de La Luisa- Miretti y en tercer lugar Cabaña San José de Poblet SRL de Dailoff. Según el dictamen del jurado de ACHA, Alejandro Giudice
Tras conocerse la distinción, para AM 1530 Dailoff, que tiene 46 años de experiencia tambera, con alegría decía “estoy muy emocionado, hace 5 meses que nos vinimos de La Plata y estamos viviendo en San Pedro”. Destacando las características del ejemplar “ES UNA VACA GANADORA” contó que en el 2018 la mejor Hembra de la presente edición, ya había ganado. “Es doble el mérito, con 64.000 litros de leche, una ubre impecable, con buena colocación de pezones, muy buena grupa, camina bien”, señaló con lágrimas en los ojos.
Acompañó la premiación el Jefe Comunal de San Pedro, Victor Blengino que manifestó “muy emotivo, sabíamos que teníamos una cabaña participando, con excelentes ejemplares de la raza Holando Argentino y doblemente significativo el premio, que quedó en la jurisdicción”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Sin nuevos casos de Covid en Morteros este sábado
Articulo Siguiente “La vejez y la responsabilidad social que resta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *