Videla fue recibido este sábado por propietarios de Lactear

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Además, el secretario de lechería pasó por Brinkmann, donde se reunió con trabajadores de una cooperativa de esa ciudad, junto al intendente Gustavo Tévez.

En Lactear, Arturo Videla fue recibido por José Costamagna y Roberto Bossio, más otros empleados de la planta, y la charla consistió fundamentalmente en los proyectos que tiene la firma.

Uno de los proyectos tiene que ver con ampliar la capacidad de la planta (quesería y leche en polvo) y, en tal sentido, están viendo la posibilidad de tomar un crédito productivo a través del Banco Nación. Además, dialogaron sobre la futura conexión al gas natural, obra que ya está en marcha.

Uno de los proyectos es “la automatización total de la parte industrial”, recalcó Bossio.

Respecto de la conexión al gas, “recién ahora está en marcha, así que le irán todavía algunos meses”, aclaró Costamagna.

Asimismo, los dueños de la firma comentaron que están invirtiendo en la planta de tratamiento de afluentes, otras inversiones, del mercado y de las condiciones desfavorables para ingresar a mercados internacionales como Brasil.

En Brinkmann, Videla fue recibido en La Nueva Esperanza, donde le manifestaron que ya canalizaron, en otra área del Gobierno, “una propuesta de trabajo para la cual necesitan financiamiento; conmigo lo van a hacer en función de otras necesidades”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Inspectoría controló motos y autos durante la noche del viernes
Articulo Siguiente Rural de Rafaela realizará su muestra en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *