Morteros en la previa del Festival de Aves

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La Municipalidad de Morteros participa de diferentes actividades, que se enmarcan dentro del Festival Internacional de Aves Migratorias de México, que se llevará a cabo de manera virtual, del 16 al 22 de enero de 2022.
Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las estrategias que desarrolla cada municipio, en función del cuidado de las aves y el ambiente, dónde las localidades de Morteros, Río Gallegos y Tierra del Fuego expusieron sus propuestas de trabajo con el acompañamiento de dos moderadores de la ciudad de México y Rio Gallegos.
En el festival, Morteros tendrá participación en tres actividades: “Sendero Amigo”, donde alumnos del taller de plástica infantil del Centro Cultural realizan con elementos reciclados, dibujos de aves autóctonas. La segunda actividad, se llama “Alas del Conocimiento” y por último en la tercera actividad “Abriendo mis alas”, participarán integrantes del Coa espinal del Bajo, en una charla informativa acerca de la preservación y cuidado de aves
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Un camionero lesionado en accidente en cadena en Sunchales
Articulo Siguiente Reabren la Capilla de la Consolata en Colonia Beiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *