Schiaretti pidió la derogación del cepo a la exportación de carnes

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
-Enmarcado en un acto en el Centro Cívico de Córdoba, recibió a integrantes de la Mesa Nacional de Enlace, donde pidió la quita de las retenciones en forma gradual.
-De la reunión realizada en el Centro Cívico participaron Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA); Nicolás Pino, presidente Sociedad Rural Argentina (SRA); Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Elbio Laucirica, presidente interino de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro).
◾Frases de Schiaretti
-“Córdoba va a aportar 270 mil millones de pesos en concepto de retención. Esa es plata que quedaría en Cba. girando y que permitiría más progreso a nuestra pcia. En los últimos 14 años, Cba. aportó al fisco nacional en concepto de retenciones 2 billones 700 mil millones de pesos”
-“También hemos coincidido con la ley de biocombustibles. Sostenemos que hay que cambiar la ley y lo menos que pedimos y exigimos los cordobeses es que los biocombustibles del maíz y de la soja tengan el mismo tratamiento que tiene el de la caña de azúcar”.
-“También pretendemos que, a las economías regionales cordobesas, como el complejo lácteo o el complejo manicero, se les elimine ya las retenciones porque están siendo perjudicados pese a las inversiones y los puestos de trabajo que vienen generando permanentemente”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “El sábado los chicos podrán disfrutar de su día”
Articulo Siguiente Un camionero falleció en autovía 19, tras un accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *