La Oficina de Empleo de Morteros asesora en el plan “X Mi”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Este programa tiene como objetivo lograr que las mujeres mayores de 25 años o menores de esa edad que tengan hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Mediante un entrenamiento laboral, 6.000 mujeres de toda la Provincia tendrán esa posibilidad en diferentes empresas privadas que accedan a formar parte de este plan.

La modalidad de este programa consta de una capacitación previa de dos meses y luego la práctica laboral, de 20 horas semanales, por 12 meses. Las beneficiarias tendrán una asignación estímulo de $ 17.000 mensuales.

Las inscripciones se realizan de manera virtual, a través del CiDi, donde las beneficiarias deberán tener el nivel 2, o mediante un formulario impreso que pueden retirarlo en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 6:30 a 13:30.

Por otra parte, las empresas o empleadores privados que se encuentren interesados en participar, deberán inscribirse a través del CiDi, siguiendo los pasos requeridos en el sistema.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Red Innovación Social solicita colaboración para dos familias
Articulo Siguiente “El sábado los chicos podrán disfrutar de su día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *