“La verdad es que se nos terminan los recursos”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El presidente del Club Sportivo San Jorge habló con AM 1530 sobre la problemática de los hechos de violencia registrados durante algunos eventos nocturnos concretados en las instalaciones de la entidad.

“Los argentinos tenemos que tomar conciencia de que tenemos que venir a divertirnos”, recalcó Beltramino haciendo referencia al mal comportamiento de algunas personas durante fiestas o peñas realizadas en el Club.

El último incidente registrado en jurisdicción del club fue una riña entre particulares, pero con anterioridad hubo personas lesionadas. El viernes, también rompieron parte del revestimiento interior del salón.

“La semana pasada terminamos de hacer el revestimiento dentro del salón y el viernes, que hubo una peña, ya rompieron el plástico; el sábado, que hubo una previa, siguieron rompiendo. Tenemos cinco o seis placas rotas y debemos reunirnos para ver qué hacemos, porque tenemos una impotencia enorme”, lamentó Beltramino.

La directiva del Club se reunió con los integrantes del grupo de seguridad que trabaja durante los eventos (organizados por particulares) y concordaron en agregar más efectivos: “se incorporó más personal de seguridad y no se puede ingresar al club sin la entrada, pero los problemas siguen estando igual”.

Beltramino remarca que, para la entidad, es un recurso importante que allí se realicen eventos, porque entran recursos para el Club. No obstante, entienden el enojo de os vecinos, por los incidentes registrados fuera de la institución.

“Si tenés uno, 14 o cien tipos de seguridad, es lo mismo, hay gente que se porta mal igual”, por eso “apelamos a la gente”, porque “estuvimos un año y medio encerrados, y hoy que tenemos la suerte de salir, disfrutar y convivir, sepamos comportarnos”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Esta semana nos vamos a dedicar a recuperar turnos perdidos”
Articulo Siguiente Pautasso agradeció a todos los asociados y anticipó importantes proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *