El máster Carlos Lorefice brindó una clase especial en Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El encuentro se desarrolló este lunes en el salón dorado del club 9 de Julio, organizado por la escuela OMC del profesor Orlando Gorosito.

La máxima autoridad del Taekwondo ITF de Argentina llegó acompañada de Lucas Dadamo, Joel Lorefice y su esposa.

“Vinimos a apoyar a Orlando en esta actividad”, expresó Lorefice, quien recalcó que el Taekwondo “es una actividad que hoy está prácticamente en todo el mundo”.

Lorefice destacó que “Argentina es uno de los bastiones del Taekwondo”. De hecho, tanto en el mundial presencial de 2019 como en el último certamen on line los deportistas argentinos fueron primeros en la obtención de medallas.

“Todo esto se hace gracias a los profesores como Orlando, Lucas y los chicos que dan clases, porque ahí sale un gran semillero”, remarcó.

Lorefice aseguró que lo más importante “es la formación: el Taekwondo tiene una faz deportiva, pero es una disciplina formativa”, porque se obtienen “valores diferentes”.

Cabe agregar que Carlos Lorefice comenzó con la práctica del Taekwondo en el año 1974 y actualmente es 9º dan en el arte marcial.

Lorefice participó como árbitro internacional en muchos campeonatos mundiales y formó parte del cuerpo técnico nacional en Irlanda 2017 y Alemania 2019 (campeones).

Lorefice lideró la Asociación Escuelas de Taekwondo Original y actualmente es miembro de la comisión directiva de la FETRA.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Brinkmann, Seeber y Porteña sin casos de Covid 19
Articulo Siguiente “Esta semana nos vamos a dedicar a recuperar turnos perdidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *