Alumnos del Instituto 9 de Julio participan de concurso de alimentación saludable

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El concurso “invita a los jóvenes y niños a consumir alimentación saludable”, destacó la profesora Patricia Galarza, y “está pensado para los tres niveles de todas las escuelas que quieran participar”.

Dicho concurso es organizado por “Tropical Argentina”, que tiene sede en la ciudad de Buenos Aires.

“Este año, el concurso se basa en una campaña de comunicación usando las redes sociales, y sobre cómo pueden impactar, de manera favorable, promocionando más consumo de cosas que nos hacen bien”, explicó la profesora.

En tal sentido, alumnos del Instituto Privado 9 de Julio realizaron publicidades que se difunden por Instagram. El objetivo es que esta alimentación prevalezca en el recreo, por ejemplo, y “poner de moda todo tipo de fruta”.

El Colegio participa del concurso con dos grupos, Frueve9 y Nuevefresh, y por ellos se puede votar.

“Hicimos muchas publicaciones con vídeos y recomendaciones”, señaló Gina Fontanessi, en tanto que Máximo Ruiz, agregó: “hay que ingresar a www.fruteatuescuela.com.ar, ir a votación y buscar un apartado donde deberán Nuevefresh o Frueve9, y hay que tocar donde dice me gusta”.

La votación con el “me gusta” se puede realizar hasta el próximo 15 de octubre, aunque no es definitiva, sino que habrá un jurado que también evaluará.

En noviembre se conocerían los ganadores y “la idea era participar, porque tiene que ver con la temática que transitamos en el espacio curricular que es Ciudadanía y Participación”, concluyó Patricia.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Estudiantina en San Francisco con burbujas y testeos
Articulo Siguiente BPAs: el 30 de septiembre cierran las inscripciones para el ciclo 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *