Universidad Siglo XXI en Septiembre “reactiva con promociones”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Con amplia oferta académica, la Universidad Siglo XXI, está presente en la ciudad con el Centro de Aprendizaje Universitario Morteros, en niveles pre-grado, grado y post grado, sin necesidad de esperar seis meses más para iniciar un período académico.
🗣️Desde la casa de altos estudios, Nancy Robles en la mañana de AM 1530 manifestó “pueden dirigirse hoy mismo al centro de Morteros, y empezar porque octubre sigue activo para todos los estudiantes”, enfatizando en las promociones abiertas en el mes de septiembre del “ESTUDIANTE” que ingrese con descuentos importantes y que pertenezcan a empresas de la ciudad o la región.
Si bien en Morteros está el centro de atención, en 9 de Julio 1366 con los asesores brindando la información requerida, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 21 hs, también se pueden comunicar a través de las redes en Instagram: siglo21.morteros o ☎️ Llámanos al 3562 568432.
💡La ventaja del CAU Morteros es el acompañamiento personalizado de los alumnos, subrayando “en la guía que pueden hacer en la nueva etapa a los estudiantes, con las herramientas existentes”.
Nancy Robles remarcó “éste año contamos con un espacio exclusivo de orientación vocacional, porque elegir una carrera lleva un cierto tiempo de evaluación del interesado y la familia, con el acceso totalmente gratuito. Deben solicitar el link de inscripción a los asesores del CAU Morteros”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Tuvimos siete días intensos de trabajo”
Articulo Siguiente Accidente de tránsito en cercanías de Quebracho Herrado, deja un lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *