Jubilados celebran su día con juegos y agasajos

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
En el SUM del Centro de Jubilados se realizó el reencuentro entre algunos asociados, para festejar la nueva situación sanitaria y el día de JÚBILO. El ambiente huele a primavera y a picnic con música.
Entre globos, regalos aportados por los integrantes de la comisión y donaciones, la elaboración de una chocolatada con torta, marcaron el clima de festejos, con juegos “del baile de la silla y pinchar el globo con los pies”.
Desde la Comisión Simona Mansilla en la tarde de AM 1530, señalaba “el agasajo es para nuestro día, cada uno colaboró con lo que pudimos y otros nos donaron.”
El regreso de la actividad del taller de Danzas Folclóricas y el de Memoria, formó el verdadero reencuentro.
Mansilla adelantó además que la planificación del viaje a Miramar, abierto a los jubilados, para el 3 de octubre es todo un éxito. “Lo planificamos para pocos en una Traffic y por la demanda tuvimos que contratar un colectivo, es un domingo. Salimos a la hora 9, con costo de $850, sin comida, porque cada uno se lleva” agregó.
La entidad tuvo el pasado domingo la posibilidad de venta de tortas asadas en el Lago Norte, y próximamente para el 26 de septiembre en los festejos de la Primavera en el mismo lugar, evento que le colabora para afrontar gastos cotidianos, más allá de la cuota social que cobran a asociados de la institución (en baja en los últimos tiempos por la inactividad de la pandemia).
Al cierre muy emocionada anheló “extrañamos el centro, a nuestros compañeros, las salidas, como los chicos”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Mucha gente evade los controles”
Articulo Siguiente Se terminan las burbujas desde el 27 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *