“Es una cuestión de días, que pase una grave tragedia”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

“Si todavía no pasó, es un milagro”, expresó un ciudadano cordobés que visitó la región y observó la presencia de gran cantidad de motos a la vera de Ruta 1, las que protagonizan picadas, de noche y sin luz.

Ocurrió el viernes a la noche. Quien hizo el relato es un vecino de la ciudad de Córdoba, que visitó la región para encontrarse con parientes.

“Veníamos de Suardi con dirección a Brinkmann y, unos cuatro o cinco kilómetros antes de llegar a Morteros, el auto que iba adelante, con nosotros, frena”, relata, y agrega: “cuando llego me encuentro con una situación que me dio escalofríos”.

A esa altura de Ruta 1, “en los dos costados de la ruta y encima de la carpeta asfáltica, había unas 60 o 70 personas, entre chicos y adultos, a oscuras, sin ningún tipo de luz y en motos”.

Unas 10 o 20 motos estaban sobre la carpeta asfáltica, pero “no se los ve porque es una zona muy oscura”.

El conductor del automóvil charló con otro morterense al que trasladaba hasta la ciudad y éste le confirmó que, en ese sector, “van a correr los fines de semana”.

“Me pareció una locura absoluta”, opinó el automovilista, porque “yo venía a 90 o 95, pero un auto que viene a más de 100 puede atropellar y matar a muchas personas”. Agregó el cordobés: “las motos esperan que pasen los autos y empiezan a correr, lo cual, no se cómo lo viven ustedes, pero es espantoso”.

Foto ilustrativa

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Vuelve el Pre Cosquín a Morteros
Articulo Siguiente “Es la cuarta vez que ingresan: ya se llevaron televisores, garrafas y herramientas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *