“El último año de la gestión de Adolfo Ferrero en Colonia Bicha”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

 

Tras 18 años en la Jefatura Comunal de la colonia, del departamento Castellanos, en diciembre asumirá la nueva comisión comunal, que lidera Miguel Alochis secundado por Lucía Serafín y otros integrantes.
En la mañana de AM 1530, el primer mandatario de Bicha señaló, acerca de la futura gestión “me propusieron seguir en la comisión, pero les dije que NO. Porque sino van a seguir dependiendo de lo que yo decida”.
A la hora de evaluar lo realizado en éstos años, remarcó lo que le ocupó la atención y sigue esperando “mi lucha permanente fue la ruta 22, espero que algún día la pueda ver realizada. Tras cuatro suspensiones en la licitación, ahora lo hicieron hasta Eusebia” aclaró.
En relación a las obras y el desembolso de fondos de la provincia de Santa Fe. durante todos los años transcurridos subrayó “siempre dependió de la creatividad nuestra, de los proyectos que presentábamos, que el apoyo de gobiernos. A pesar que en los últimos años, ha habido una transformación de los pueblos pequeños”. Agregó Ferrero “me voy un poco preocupado, no he logrado el apoyo políticamente, para sentirme conforme”.
Ejemplificó en la obra de iluminación LED en toda la comunidad, “nos dieron un millón doscientos mil pesos desde la provincia y gastamos dos millones y medio, que generamos con recursos de la comuna y de los vecinos. Siempre nos dieron una parte y duplicamos, con un manejo administrativo, achicando gastos y arriesgando” aseveró Ferrero.
En el mes de las patronales, la Comuna de Bicha realizará inauguraciones de obras el día 29 de septiembre como el tan ansiado edificio de la Biblioteca Popular “Alfonsina Storni” y la cancha de Fútbol 5”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Ya sale “Morteros y sus tiendas” y habrá más
Articulo Siguiente Nancy Astudillo expone “Más allá de la eternidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *