Atilra pide la intervención del gobierno nacional por la crisis de Sancor

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El gremio que nuclea a los trabajadores lácteos emitió un comunicado, en el que confirma que hay propuestas de inversores privados, que todavía no tuvo una resolución. Al mismo tiempo señalaron que están en riesgo los puestos de trabajo.
“Como es de conocimiento de las autoridades nacionales y de la opinión pública en general, la empresa SANCOR C.U.L. atraviesa una larga y profunda crisis que pone en riesgo su misma subsistencia como fuente de producción y trabajo”, comenzó la carta dirigida a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Matías Kulfas, Luis Basterra y Martín Guzmán, por la crisis que enfrenta la empresa de larga data.
En otro fragmento de la carta, aseguran que la demanda se mantiene pero hay imposibilidad de cumplir los pedidos “por falta de insumos”. En medio de algunas propuestas de inversores privados, solicitaron: “la intervención virtuosa del Estado que propicie un mayor acercamiento, facilitando las herramientas e instrumentos necesarios para su concreción”.
“Ante la ausencia y silencio de las autoridades de la empresa frente a sus dependientes a quienes no les dan ningún tipo de explicación, hemos brindado orientación, apoyo y contención permanente a nuestras/os afiliadas/os, paliando y acompañando las situaciones de angustia y depresión que viven, evitando y sofocando conatos de agresión y violencia social; y brindado también cobertura asistencial de salud a sus familias, pese a que la empresa no deposita a favor de la obra social los montos correspondientes a aportes y contribuciones para tal fin”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Este sábado se disputó la segunda de los Barrios
Articulo Siguiente Dictaron la captura internacional de Sacco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *