Venta de lotes municipales: el lunes habilitan la inscripción

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Se trata de 30 lotes, ubicados en el sector sudoeste de Morteros. Los lotes podrán pagarse de contado, con entregas y en cuotas.

El anuncio de la venta de los lotes mencionados se llevó a cabo este jueves en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, con la presencia de Alejandro Trossero, director de viviendas; la viceintendente Valeria Gandino y el jefe de gabinete Javier Nari.

“Las inscripciones se pueden hacer a través de la página de la Municipalidad, donde se pueden encontrar todos los requisitos y se completa una pequeña planilla”, detalló el ingeniero Trossero.

Igualmente, de 9 a 13, las consultas pueden hacerse en la misma Subsecretaría de Viviendas de lunes a viernes.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 20 a 30 de septiembre, en tanto que el 1 de octubre se hará el sorteo de los lotes.

El requisito fundamental es que el solicitante, o un miembro de su grupo familiar, no tenga una propiedad a su nombre. Además, tener una residencia mínima de dos años en la ciudad y ser mayor de 18 años.

Se ponen a la venta 8 lotes de 139 metros cuadrados (60 cuotas de $ 8.400), 8 lotes de 279 metros cuadrados (anticipo de 200 mil y 60 cuotas de 8.400) y 14 lotes de 320 metros cuadrados (anticipo de 300 mil pesos y 60 cuotas de 9.200).

Trossero destacó, como ventaja, que “estos lotes se venden a un 50 por ciento de su tasación”. Quien quiera pagarlo de contado tendrá un 10 % de descuento.

“Son terrenos altos”, resaltó el funcionario, y recordó que, con el sorteo, se incluirán suplentes, por “si alguno no cumple con las condiciones”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Inauguraron luminaria led sobre calle Pellegrini de Morteros
Articulo Siguiente Peña en San Jorge, la propuesta del viernes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *