Inauguraron luminaria led sobre calle Pellegrini de Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ese sector de barrio Urquiza se incluye dentro un plan general de iluminación. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles en Pellegrini y Chacabuco, con la presencia de autoridades municipales y de CoopMorteros.

“Estamos muy contentos y la verdad es que hacía mucho tiempo que hablábamos de encarar este desafío, y hoy es un hecho, porque ya hay varias calles de la ciudad que cuentan con luces led”, señaló el intendente José Bría en su discurso.

El objetivo es que para el comienzo del 2022 “haya un 20 por ciento de la ciudad con luminaria led”, apuntó el mandatario municipal.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Daniel Pautasso, expresó: “esta obra está enmarcada dentro del plan de modernización del alumbrado público, cuyo plan director prevé más de cinco mil luminarias. Es más luminoso, más amigable con el medio ambiente y esencialmente con ahorro energético”.

“En este barrio se ha trazado empezar por calle Pellegrini hasta Dorrego, de Dorrego hasta Moreno, de Sarmiento hacer toda la plaza Urquiza. El boulervard Sarmiento, integrado con 25 de Mayo, nos hace decir que Morteros es uno solo”, manifestó Pautasso.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Sostenido descenso de casos de Covid 19 en la provincia
Articulo Siguiente Venta de lotes municipales: el lunes habilitan la inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *