Reunión de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann con la COTAC

Read Time:1 Minute, 12 Second

Fue en la pasada semana, presidida por su presidente Walter Bosio, con la participación del presidente de la Cooperativa de Brinkmann Ricardo Hofstetter y el gerente Rafael Capello y otros representantes de entidades cooperativas.

“El motivo central de la reunión fue analizar cómo está funcionando la automatización del acueducto que para nosotros es fundamental, ya sea que funcione bien y sea correcta la distribución” comentó Hofstetter.

“Desde la Cotac, dijeron que ellos han estado trabajando para mejorar el funcionamiento del acueducto y que no tendría que faltar agua en nuestra zona”.

Capello expresó que “a pesar del ajuste tarifario por metros, el consumo sigue estando, aunque ya se comienza a ver un poco más de cuidado. Estamos llegando a la época del llenado de piletas y baldeo; desde aquí debemos prender las alarmas por si se disparan los consumos”.

Según la Cotac “el acueducto está en condiciones de seguir enviando un caudal de agua continuo, para no tener problemas con la presión. Hay un tramo entre Freyre y Porteña donde el caño está deformado, que es de distinto material, por lo que se trata de no trabajarlo al límite para evitar roturas”.

Por último Hofstetter comentó que “se está trabajando junto a las Cooperativas de la zona en el armado de campañas de concientización, es importante que cada usuario cuide el agua”.

Además trataron proyectos a futuro, “que podrían ser desde nuevas cisternas y tuberías hasta un ambicioso nuevo acueducto”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Autoridades de Mutual y Club 9 de Julio realizaron varios anuncios
Noticia Posterior Anuncian vacunación en Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje